Magnified Healing®
Este método de curación fue introducido por primera vez el 12 de agosto de 1983 mediante una emanación física del alma de Kwan Yin, quien trasmitió los conocimientos a Kathryn Anderson y a Gisele King maestras de Reiki y estudiosas de técnicas energéticas residentes en Miami (EE.UU.)
El 19 de setiembre de 1992, que es el día devocionl de Kwan Yin, estas maestras dieron su primer taller oficial. Magnified Healing® es energía UNIVERSAL magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación.En el año 1994 se reciben por canalización los pasos para realizar la Celebración de Magnified Healing®, conocida como la 2° FASE, y a mediados de 1996 la información contenida en el Taller de la 3° FASE – TALLER DE LUZ, dándonos una nueva y poderosa herramienta de trabajo complementaria a lo que ya hacemos en Magnified Healing.
Magnified Healing® trabaja en todos los planos del ser: físico, mental, emocional y espiritual.
El objetivo final de esta técnica es alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos a la salud en todos los niveles.
Durante el tratamiento se abre un Canal de Luz que va desde el Corazón a la mente Original (El Gran Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chacras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (Su Corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.
Se ayuda a liberar y sanar el karma en su totalidad (Personal y planetario).
Se trabaja con los 9 Cuerpos, los 4 Cuerpos Inferiores y los 5 Cuerpos Superiores, para que podamos formar nuestro cuerpo de Luz (MERKABAH), preparándonos así para la ascensión.
Se puede hacer Auto—Sanación o Sanación a Otros y al Planeta; como también enviar Sanación a Distancia.
Este método no solo utiliza la energía sino también: afirmaciones, respiraciones, visualizaciones y movimientos de manos logrando que todo el ser esté involucrado en el proceso de sanación, además esto hace que la sesión sea mucho más dinámica e involucre en el proceso tanto al terapeuta como al paciente.
La flor de Loto de cinco pétalos es el símbolo que representa a esta técnica.
El Loto fue la primera flor traída a la tierra y es el símbolo de la Presencia Divina.
La energía que se utiliza es la misma Energía Vital universal que utiliza Reiki pero en Magnified Healing® está magnificada mil veces gracias a una dispensa divina haciendo, de esta manera, que el proceso y los tiempos de sanación sean mucho más cortos.
El aprendizaje de está técnica se realiza en un seminario de una sola jornada, culminando con la iniciación. Luego se otorga al alumno el título de Magnified Healing Master con el cual está capacitado para aplicar la técnica a quién así lo desee y para iniciar a nuevos maestros Magnified Healing.
Responder